viernes, 31 de octubre de 2014

RECONOCIENDO MI CUERPO

El respetar tu cuerpo es importante ya que te debes respetarte tu mismo.
Cuido y valoro mi cuerpo, para estar bien conmigo y con los demás.
Todos los días vemos a personas que llaman la atención por su forma de vestir es por eso que se ven en situaciones incomodas.
Debemos vestir correctamente y no de una forma alborotada o muy extravagante, las minifaldas y los escotes muy pronunciados causa que muchos hombres morbosos molesten a las chicas.
Un hombre debe ser un caballero, no estar a todas las mujeres silbando, ni coqueteando ya que se ve mal una actitud como esta.
También esta el odiar a nuestro cuerpo que es absurdo cuando dicen esto, ya que las personas gorditas quieren ser flacas y las flacas gorditas, lo importante es nuestra salud y dar gracias por estar completos, por no tener una enfermedad degenerativa o terminal, muchas veces nos quejamos por niñerias, vemos lo que queremos y no lo que necesitamos.
Talves son pocas las palabras que se pueden expresar pero esta en nosotros mismos entenderlas, razonarlas y comenzar a distinguir lo malo de lo bueno tratando de acercarse a la mejor forma que se pueda actuar.

Tu como te sientes con tu cuerpo, estas feliz o reniegas de él, sea como sea recuerda que es parte de ti y tu tienes que sentirte bien contigo mismo para así luchar en la vida seguir tus metas y alcanzarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

REFLEXIÓN

No se sale adelante celebrando éxitos sino superando fracasos.

REFLEXIÓN

Antes de juzgar a alguien, juzga tus propios pensamientos; de esa manera te darás cuenta, que quizás no seas el más apropiado para juzgar.

REFLEXIÓN

“Piensa en todo aquello que tienes y no en lo que te falta”

 
Blogger Templates